Consejos para conseguir dinero con el mercado de valores

Como bien sabréis el mercado de valores es uno de los lugares donde podremos conseguir abundante dinero en efectivo para Grand Theft Auto V. Ahora os expondré una serie de consejos con los cuales podréis conseguir toneladas de dinero en relación a este tema, no sin antes deciros que os paséis por la guía especifica para el mercado de eCola.

Empezamos con los consejos los cuales los divido en estos apartados:

Invertir valores con misiones de asesinatos

Cada vez que se realizan golpes los valores del mercado se verán afectados por lo que hay que tener en cuenta cada valor antes de iniciar una misión donde asesinemos.

El mejor consejo que os puedo dar en este sentido es que esperéis ha llegar al final del juego que es cuando más dinero tendréis para completar las misiones, lo que hará que podáis invertir un dinero mayor y conseguir así un mayor beneficio.

Otro buen consejo es que os paséis por cada personaje antes de realizar las misiones e invirtáis todo el dinero en la bolsa correspondiente. Eso sí, antes de realizar cada misión aseguraros de grabar la partida no vaya a ser que cometáis algún error y lo paguéis caro.

Lo ultimo que me queda por deciros es que después de acabar con éxito una misión os escondáis en una casa segura y durmáis durante tres días. Esto hará que vuestras inversiones suban de precio y podáis venderlas consiguiendo unos grandes beneficios.

Ahora os pongo las misiones a realizar, el producto a comprar y los beneficios que conseguiréis siguiendo los pasos anteriormente mencionados.

Vender los valores a un precio alto

Este consejo solo funciona en los valores LCN y hacen que valgan la pena si disponemos de mucho dinero. En este sentido es mejor que esperéis a acabar las misiones de Lester para tener un margen aceptable de dinero para invertir. Debéis saber también que los precios de las acciones LCN se refrescan cada 45 segundos.

Sabiendo esto buscaremos las acciones que menor precio tengan y compraremos todas las que podamos y guardamos la partida rápidamente (recordar que solo tenéis 45 segundos). Una vez guardada la partida dejaremos la pantalla en donde podemos comprar mas acciones. Si vemos que el precio de las acciones suben volvemos a guardar la partida si por el contrario bajan recuperaremos la partida anterior y volveremos a intentarlo.

Ya se que puede resultar muy molesto sobre todo esperar 45 segundos para saber si tus acciones suben o no, pero creo que el resultado puede merecer la pena. Posiblemente al principio solo consigáis unos pocos centavos de beneficio para poder optar a unos ingresos mayores deberemos comprar muchas más acciones.

LCN invertir dinero a través de asesinatos

Una forma fácil de hacer que las acciones de las distintas compañías aumenten de valor es mediante las misiones en las que asesinamos a gente de su competencia. En este sentido deberemos ir cambiando de personajes e invertir los activos que tengamos en los valores que subirán después de haber acabado con parte importante de la competencia. Estos valores de mercado LCN son:

En la misión de “asesinato del hotel” deberemos comprar el producto de la compañía Betapharmasuticals.
En la misión de “asesinato múltiple” deberemos invertir en Debonaire.
En la misión de “asesinar al vicepresidente” invertiremos en iFruit.
En lla misión de “asesinar al constructor” invertiremos nuestro dinero en Gold Coast Development.

LNC negociaciones

Cuando estemos jugando a GTA V deberemos prestar atención al mercado LNC ya que en él hay un valor en particular que fluctúa dentro de un rango establecido. Si conseguimos encontrar dicho valor veremos en este valor una manera fácil de conseguir dinero de forma continua. Basta con comprar cuando este valor este bajo y vender cuando el valor suba. Este valor no será afectado por las misiones de asesinato.

Lista de empresas competidoras

Competidor 1 Competidor 2
Burgershot Up-An-Atom
CoolBeans BeanMachine
Clucking Bell TacoBomb
GoPostal PostOP
FlyUS AirEmu
Bilkington DollarPills
MazeBank BankOfLiberty
Pisswasser Logger
Redwood Debonaire
RadioLosSantos WorldwideFM
Slaughter, Slaughter & Slaughter Bullhead
eCola Raine

Escuchar la radio para conseguir consejos sobre los valores

Una gran fuente de información sobre el estado de los valores del mercado nos llegara a través de la radio. No es que cada dos por tres recibamos información importante pero si que en ocasiones podremos sacar provecho de estas escuchas para apropiarnos de valores que están en alza o han bajado súbitamente de precio. si estamos atentos a esto podremos conseguir un dinero muy importante para nuestros fines.

Mercado de valores: Compra barato vender caro

Para conseguir un gran beneficio debemos comprar barato y vender caro, hasta aquí creo que tod@s llegamos. ¿Como conseguimos hacer esto? fácil, os pondré un ejemplo muy claro para que veáis lo importante que pueden ser nuestras acciones para conseguir un gran beneficio.
Digamos que la empresa de aerolíneas, a la que llamaremos “FlyUS”, ve como misteriosamente uno de sus aviones ha sido derribado. Las acciones de esta empresa caen, pero por el contrario las de su competencia, a la que llamaremos “AirEmu”, suben. Sabiendo simplemente esto podemos conseguir un beneficio muy fructífero. Para conseguir dicho beneficio simplemente deberemos comprar valores de la empresa que ha sufrido el “accidente” y conseguir que aviones de la empresa “AirEmu” sufran terribles accidentes consiguiendo que los valores de la empresa “FlyUS” suban. Es entonces cuando deberemos vender nuestros valores de la compañía “FlyUS” para conseguir el fruto de nuestro duro trabajo.

Orientación de las empresas competidoras y generar dinero en el mercado de valores

Toda empresa de Grand Thef Auto V tiene su competidora lo que hace que las acciones que hagamos sobre una de estas empresas tengan consecuencias en su competidora. Si robamos en un banco, en una gasolinera o volamos un avión veremos como la empresa rival revalorice sus valores consiguiendo así manipular el mercado a nuestro antojo. Para saber que empresas son competidoras entre si ir al punto Lista de empresas competidoras.

Chivatazo sobre acciones Tinkle

Esta especie de misión es mejor realizarla cuando dispongamos de una gran suma de dinero. Ya que vamos a ser participes de uno de los chivatazos en los que sabremos que valor va a subir y en los que deberemos invertir nuestro capital. Bien para empezar deberemos usar a Michael como personaje y dirigirnos a “Hicht Lift 1” donde veremos a un chico al que deberemos recoger y llevar al aeropuerto. Por el camino este chico nos dirá la acción que va aumentar de valor.

Horario de comercio

Todos los días excepto los fines de semana el mercado de valores empieza a las 8 am así que deberemos prestar atención a que horas nos pongamos a dormir ya que hacer esta acción hará que avancemos 8 horas de juego. Deberemos prestar una atención especial a este punto si queremos conseguir un beneficio mayor.