Consejos para ganar dinero rápido en GTA 5

Si quieres ganar bastante dinero en GTA V, sin duda tienes que hacerlo mediante nuestra guía del mercado de valores. Por otra parte, te recomendamos que eches un ojo a nuestra guía de atracos en donde te contamos que debes hacer para ahorrar dinero. Como puedes ver hemos pensado en todo, de todas formas te recomendabmos que no te pierdas los consejos que te damos a continuación.

PUBLICIDAD

En esta web vas a encontrar guías y consejos para ayudarte en tu misión de tratar de ser rico lo antes posible en Grand Theft Auto 5. Como ya hemos comentado, debes de prestar mucha atención al mercado de valores, que es donde verdaderamente se puede hacer bastante dinero.

Cualquier tipo de duda o consejo sobre estas guías, no dudes en comunicárnoslos vía comentario o enviarnos un email. Por último, comentarte que el límite de dinero que cada personaje tiene en GTA 5 es de 2,147.483.647 de dólares. ¿Casi nada no?.

Consejos y sugerencias

Robos a vehículos blindados

Cuando veas un punto azul en el mapa significa que ahí hay un vehículo blindado.

Si éste está estacionado y ves a alguien caminar hacia él con un maletín, disparale y obtendrás 5.000 dólares fácilmente.

Por otro lado, también puedes robar el vehículo blindado y luego ya abrir las puertas traseras con el fin de sacar el botín. Una manera fácil de abrir las puertas del blindado es estrellarnos contra el agua. También podemos poner unas cuentas bombas lapa en la parte trasera para hacerlas saltar por los aires.

Robos en cajeros automáticos

Para esto creo que no hay mucha explicación posible, basta con esperar cerca de los cajeros automáticos a que venga gente y ésta saque dinero para sus gastos… en ese momento le damos el palo y nos llevamos su dinero.

Misión fácil – $100.000

Esta misión es bastante sencilla, pero sólo puede hacerse jugando con el personaje Franklin, aunque también hay información de cómo hacerlo con Michael, pero nos vamos a centrar en Franklin en este ejemplo.

Cuando estemos vagando por los alrededores de la casa de Franklin, debemos de fijarnos bien por si nos aparece un punto azul.

Ese aviso nos llevará hasta un joven al cual le han robado su motocicleta, si decidimos ayudarle y recuperamos su motocicleta éste nos dará 100.000 dólares por el trabajo.

Robos en armerías

Este es un método con el cual vamos a poder seguir robando en la misma armería de la ciudad. Ya que el dinero se va a regenerar de manera rapidísima aumentando nuestra fortuna en cada robo.

1. Dirigete ha una armería.
2. Dispara al que esta en la entrada.
3. Vacía las cajas registradoras.
4. Sal de la tienda y esconderse cerca de tres coches lejanos.
5. Date la vuelta y vuelve a la armería.
6. Coge de nuevo el dinero y repite este proceso!

Dinero infinito

Nota: Tras el última actualización de GTA 5 esto ha quedado bloqueado, por tanto sólo podrás realizarlo si guardas una copia del juego sin actualizaciones. Obviando esto, sólo habrá que cambiar rápidamente de personaje para que el maletín reaparezca nuevamente.

Debemos conducir el barco hasta el lugar indicado en el mapa, el cual se encuentra situado en la bahía de Paleto para luego sumergirnos hasta el fondo.

mapa_truco_dinero_gta_5

Una vez nademos hasta las profundidades veremos un avión hundido y a la derecha del avión habrá un maletín o caja con 12.000 dólares en su interior. Aquí es donde debemos hacer el truco que se explica en el video para que ese maletín aparezca nuevamente, repite este método tantas veces como quieras.

Límite máximo de dinero

Esto es más una advertencia que otra cosa, especialmente si estas utilizando algunos de los trucos que te enseñamos.

La cantidad máxima de dinero que podemos tener en GTA 5 es de 2,147.483.647 de dólares.

El número 2147483647 es un valor de 32 bits, si nos pasamos “consiguiendo” dinero, se nos mostrará un saldo negativo y no vamos a poder invertir en el mercado de valores o robar más dinero a los transeúntes. Pero, lo que si vamos a poder hacer es dirigirnos hacia cualquier establecimiento con caja registradora y llevarnos el dinero.

limite_maximo_dinero_gta_5

Gracias a parahaxz de Reddit.

Robos en tiendas

Dirrúyete hacia cualquier establecimiento, ya sea una tienda de ropa, licores, etc. Al entrar, debes de alejarte lo suficiente como para que la puerta se cierre detrás de ti, una vez cerrada dirigete hacia la salida pero quédate a medio camino. Hay que tratar que la puerta quede abierta hacia fuera.

Una vez hecho esto, ya vamos a poder sacar un arma para apuntar al dependiente y proceder a pegarle el palo. Para abrir las registradoras bastará con pegarlas un tiro.

Consejo: Cuando emprendas tu huida, espera a que la puerta se cierre, con esto conseguirás ganar tiempo con la policía.

Salvar a la hija de Sonny – $60K

Con el siguiente truco vamos a poder ganar 60.000 dólares con los que aumentar considerablemente nuestros “ahorros”.

Dirigete hacia la zona norte de la bahía de Paleto (como ves en la imagen de abajo), deberás de encontrarte con dos hombres los cuales están planeando matar a una chica, la cual es la hija de Sonny, el jefe de la mafia.

bahia_paleto_gta_5

Mata a los dos secuestradores y lleva a la chica hasta donde te indique, no será otro destino que Vinewood.

Al cavo de pocas horas recibidas una llamada de la chica que te dirá que acaba de ingresar 60.000 dólares en tu cuenta bancaria.

Gracias DW_jk1