Conviértete en Superman con este mod para GTA V

El día de ayer mencionamos el desarrollo espectacular que se encuentra haciendo un modder para adecuar la armadura y las habilidades de Ironman en GTA V para PC, sin embargo el trabajo aún no está totalmente terminado y faltan varias cosas para pulir. Por esta razón hemos decidido publicar un mod muy similar que seguramente llamará la atención de más de uno, pues con él podremos encarnar el papel de Superman.

Conviértete en Superman en GTA V

Superman-mod

Si bien las expectativas al escuchar sobre este mod puede que no sean muy altas, la realidad va más allá de añadir un simple traje, pues se añaden varias características exclusivas de este superhéroe, lo cual es bastante interesante.

No obstante no todo es color de rosa, pues aunque podemos resistir los disparos de los enemigos, los vehículos sean como una hoja de papel para nosotros y nuestra velocidad sea el doble de lo normal, lo cierto es que se echa de menos algo esencial: no hay capacidad total de vuelo. Como se detalla en el siguiente vídeo esta característica es algo limitada y podría traducirse a un salto (al más puro estilo de gravedad lunar) con una duración aceptable de planeo. Eso sí, si caemos de lo más alto, no hay problema alguno.

Quienes deseen probar este mod pueden descargarlo directamente desde el siguiente enlace.