Crea tsunamis en GTA 5 gracias a este MOD

La comunidad de Modders en GTA 5 ha creado una amplia lista de MODs, pero, hoy vamos a destacar uno muy especial que ha sido creado por el usuario Scripts Mods. La diferencia de este MOD en base a los demás, es que aquí tenemos un 3 en 1, es decir, disponemos de tres funciones distintas dentro del mismo MOD. Vamos, un capricho para todos esos jugadores que quieren tener experiencias fuertes en GTA V tal como podéis ver en el siguiente video:

Gracias a este MOD, el cual podéis descargar desde aqui, vamos a poder drenar todo el agua del mar, desvelando así todos los secretos que esconde, como también crear tsunamis capaces de someter la ciudad de Los Santos a los azotes de olas impresionantes.

Por ultimo y el más interesante, es que vamos a poder inundar completamente la ciudad de Los Santos, desde calles y edificios serán engullidos por el mar para tener un paisaje verdaderamente abrumador dentro del juego. Aquí ya cada uno hará lo que más le venga en gana para divertirse o “liarla” con sus amigos.

La comunidad Modder de GTA 5 cada día se esta poniendo unos limites inimaginables, ¿que nos deparará el futuro?, no lo sabemos, pero lo que si es cierto, es que nos van a dar muchas alegrías.