GTA 5 bate todos los records de ventas en PC

GTA 5 se ha convertido en el videojuego más vendido de España durante el mes de abril. La gente de Rockstar estarán muy contentos por el éxito cosechado de su gran juego estrella. Que no solo bate records de ventas en PC, sino que además copa las primeras posiciones en las videoconsolas.

gta_5_ventas_abril_pc

Y así es como el juego de Rockstar ha pasado de estar considerado como el “juego más esperado” a convertirse de un plumazo en el “juego más vendido”. Y es que desde que se confirmó su fecha de lanzamiento, son miles los jugadores que estuvieron expectantes para comprarlo, además la gran mayoría lo reservó visto los regalos que ofrecía Rockstar a quienes lo pre-compraran.

GTA 5 es un ejemplo claro de como los juegos marcan su trayectoria, vendiendo copias y situándose en los tops de las listas, y pese a todos los problemas o cabreos que haya podido ocasionar GTA 5 durante estos meses, si hay que reconocer que estamos ante un juego que pasará a la historia.

Si hay que decir que todavía no se ha publicado trucos de GTA 5 para PC, pero esperamos tenerlos tan pronto aparezcan, aunque por lo visto, gracias a los MODs no nos hará falta alguna la inserción de códigos.