GTA 5 contará con el MOD iCEnhancer en breve

Posiblemente estemos ante el MOD más popular de GTA IV y ahora, este MOD ya calienta motores para su llegada a la versión para PC de GTA 5. El cual, dotará al juego de una calidad visual excepcional, tal como nos tienen acostumbrados el equipo iCEnhancer.

Según han comentado desde iCEnhancer, lograr estos efectos visuales en GTA 5 no ha sido tarea fácil, ya que han tenido que trabajar duro para quitar ese “fondo borroso” que se producia en la versión oficial de GTA V y además, cambiar varias cosas, como por ejemplo cambiar la tonalidad del sol haciendo este menos marrón, también han cambiado las texturas del agua, la niebla y eliminado esos efectos de actividad de los personajes.

El resultado ya lo estareis viendo en el video que hay en este post, el cual no tiene desperdicio alguno y deja claro el gran trabajo por parte del equipo iCEnhancer.

Lo mejor de todo, es que como ya comentamos el otro dia respecto a que Rockstar no baneará a los usuarios que utilicen MODs en el modo “single player”. Ya que Rockstar, está muy orgullosa de su gran comunidad de fans, sobre todo de todos los que se encargan de desarrollar todo tipo de MODs.