GTA RPG: Nuevo mod que convierte el GTA en un RPG

Aunque la versión para PC de GTA V fue la última en publicarse tras su lanzamiento en las consolas de séptima y octava generación, su desarrollo y jugabilidad se ha visto recompensado gracias al Editor Rockstar y, sobre todo, a la creación de diversos mods por parte de la comunidad de modders.

Es tanto el apoyo que ha recibido este juego que recientemente se ha lanzado GTA RPG, el cual transforma el GTA V en un juego al mejor estilo de los RPG que tanto nos han gustado.

Gracias a esta idea se logra dar un gran valor añadido al juego, permitiendo desarrollar misiones más entretenidas y dinámicas, con las cuales el usuario será recompensado mediante un sistema de experiencia. Asimismo se incorporan diálogos que, dependiendo de cuál sea nuestra respuesta, permitirán cambiar el rumbo de las mismas.

Dialogos-GTA-RPG

También se añaden otras características como:

  • Inventario de armas.
  • Árbol de habilidades.
  • Sistema de experiencia, con lo cual tras eliminar los enemigos irán aumentando, permitiendo que el personaje suba de nivel y adquiera habilidades.

Si bien aún se encuentra en fase de desarrollo, este mod puede ser realmente llamativo para los jugadores, pues dotará de otras alternativas de jugabilidad que convierten este juego en uno de los mejores en el mercado actual.

Quien desee probar este mod puede instalarlo directamente desde este enlace: clic aquí. No obstante, es importante aclarar que se encuentra en fase beta y es un mod no-oficial. Ten cuidado al instalarlo.