GTA V fue hackeado, así lo ha reconocido Rockstar

Esta vez nos hemos hecho eco un poco tarde, pero os comunicamos que finalmente Rockstar ha hecho el “mea culpa” y ha reconocido que reaccionaron muy tarde para poner una solución a todos los usuarios que vieron como sus cuentas del Club Social de GTA V fueran hackeadas sin que pudieran hacer nada.

gta_v_hackeado_pc

“Hemos confirmado que se han producido accesos no autorizados a diferentes cuentas del Club Social de Rockstar Games, en las cuales hemos comprobado que han sido en base a la combinación aleatoria de contraseñas y correos desde webs que fueron previamente hackeadas con el fin de sacar esa información. En lo referente a dar una solución, estamos trabajando en ello para que los dueños originales de esas cuentas puedan nuevamente conectarse y poder jugar a GTA V”

Como podéis ver, Rockstar ha confirmado dicho hackeo en sus servidores, por lo que esta es “otra más” en donde los usuarios acabamos pagando el pato de sus errores. Esperamos que finalmente todo se solucione y que los usuarios que compraron GTA 5 para la versión PC, puedan de nuevo disfrutar de su copia.

¿Que te parecen las decisiones que están tomando Rocktar Games últimamente?, coméntanoslo. :)