GTA V, imágenes en 4k de la versión para PC

Bueno chicos, como ya contamos, GTA V se retrasa para PC, pero, Rockstar nos ha querido recompensar publicando unas imágenes en 4K de la versión en PC del juego. En las cuales, podemos apreciar la gran nitidez de gráficos y sobre todo, la calidad de las texturas. Dios coja confesado a aquel que no tenga un PC potente.

Rockstar, no sólo nos ha sorprendido con estas imágenes, las cuales podéis ver debajo de este artículo, sino que además, nos ha desvelado que la próxima semana vamos a poder disfrutar de un trailer oficial de la versión en PC de GTA V. Vamos, estamos deseando de que llegue ese momento, ver “en vivo” como será ese mundo del que tantos estamos deseosos de descubrir.

Y como gran novedad, si, hay más noticias, tranquilo, Rockstar ha confirmado en próximas semanas no va a enseñar como va a ser el editor de video que tendrá esta versión para PC. Para aquel que no lo sepa, con esta herramienta seremos capaces de hacer nuestros propios videos para luego subirlos a YouTube o cualquier otra plataforma de videos. También, de la misma forma podremos hacer nuestras propias películas, si, tal como lo oyes, te convertirás en todo un director de cine, ¿se puede pedir más? Yo no lo creo, ahora señores, habrá que esperar un poquito más, pero todo apunta a que nos lo vamos a pasar el grande disfrutando de GTA V en estado puro.

Ahora ya, podéis disfrutar de estas imágenes en 4K de lo que será GTA V para PC, de por si, ya cuenta con toda mi atención. :)

gta_5_pc_1

gta_5_pc_2

gta_5_pc_3

gta_5_pc_4

gta_5_pc_5

gta_5_pc_6

gta_5_pc_7

gta_5_pc_8