Guía de atracos en GTA 5

atracos_gta_5

En Grand Theft Auto 5 es posible ganar grandes cantidades de dinero en base a los atracos realizados en ese momento. Si sigues las instrucciones que te ponemos en este artículos, vas a poder maximizar las cantidades a ganar en cada atraco. Si por el contrario quieres ganar todavía más dinero entra en la guía para ganar dinero o guía del mercado de valores. Son bastantes útiles ya que como sabes, no hay trucos para conseguir dinero.

PUBLICIDAD

Atraco #1: Asalto a la joyeria

Como pistolero, debes desbloquear a Packie McReary completando su encuentro ocasional. El cual no es otro en donde roba una tienda y necesita ayuda para escapar. Una vez le salvas el culo, se añadirá a tu circulo más privado de amigos y podrás llamarlo para realizar cualquier misión. Packie McReary es tan bueno o más, que Gustavo Mota, pero con la diferencia que es un 2% más barato. Si se te ocurre elegir a Norm Richards en su lugar, debes saber que este se estrellará durante la huida, permitiendo quitarle su botín tras el accidente, lo que te dará más dinero pero perderás a Richards.

Como conductor elige a Karim Denz. Te será más complicado escaparte de la policía pero ahorras dinero al contratarle.

Si por el contrario eliges la opción A, que Ediie Toh sea el conductor. Él se llevará un 6% más que Karim Denz, pero te permitirá obtener 4.946.153 de dólares, la mayor cantidad posible, que se repartirá con 1.076.304 de dólares para Michael y 293.539 dólares para Franklin, un incremento significativo en comparación si hubieras elegido la opción A con Karim Denz.

Puntuación final: Conseguirás algo menos de 5 millones de dólares, de los cuales 1,2 millones irán a parar a Michael y algo menos de 300 mil dólares para Franklin.

Atraco #2: El asalto a Merryweather

Para el segundo atraco, el asalto a las instalaciones de Merryweather, aquí es imposible hacer más dinero. Utiliza el equipo que quieras ya que lo mismo te dará.

Puntuación total: 0 dólares.

Atraco #3: El golpe de Paleto

Para este tercer asalto, que más que asalto es conseguir la mejor puntuación posible a la hora de adentrarse en Paleto. Debemos evitar que nos disparen a la espalda, ya seamos nosotros mismos o cualquier otro miembro del grupo. Empezamos con una puntuación de 8.016.020 millones de dólares.

Si elegimos a Packie McReary para el anterior robo a la joyería, utilizalo también como pistolero para este atraco, ya que aumentará sus estadísticas para dicho robo. O por el contrario, podemos elegir a Chef. Ambos nos cuentan un 2% menos que si contrataríamos a Gustavo Mota, aunque puede llegar a ser ligeramente mejor.

Si por contra elegimos a Richards o Daryl Johns para el robo, nos veremos obligados a dejar a tras a uno de los dos, de esta forma le quitaremos su botín y lo añadiremos a nuestras arcas. Si piensas hacer esto último, te sugerimos que sea Daryl Johns quien se quede atrás y nos quedamos con Richards hasta el final del atraco, ya que es mucho mejor.

Puntuación final: En total deberías tener casi 8 millones de dólares y habría que dar 440 mil dólares a Michael, Franklin y Trevor.

Atraco #4: Asalto al FBI

Para este cuarto atraco, el asalto a la oficina del FBI, debemos elegir la opción B (Entrar por el techo)

Como grupo elegiremos a Richie Lukens como hacker, ya que elegir otro mejor no supondrá ninguna diferencia, y contaremos con Norm Richards como pistolero.

En cuanto al chofer, en esta ocasión utilizaremos los servicios de Taliana Martinez, pero deberemos desbloquearla. Para ello deberemos recogerla en la autopista y salvarla consiguiendo llevarla a tiempo a Sandy Shores. Una vez realizado esto, ya tendremos a la mejor conductora en nuestro equipo, además, tan sólo nos cobrará el 9% del botín, más bajo de lo que nos cobraría Eddie Toh.

La planificación de este atraco es minuciosa, Taliana Martinez nos esperará en una ambulancia con el fin de hacer perder nuestra pista a la policía. Ahora bien, sino tenemos a Taliana Martinez desbloqueada y tener que utilizar otro conductor, podemos elegir a Karim Denz, siempre cuando lo hubiéramos utilizado en el primero atraco, ya que él también tendrá una ambulancia para escapar. En caso contrario, el no utilizar a algunos de estos dos conductores, vamos a tener que escapar de la policía con una camioneta, y no es la mejor opción.

Si has elegido la opción A, no vas a notar mucha diferencia si por el contrario hubiéramos elegido la opción B. Lo que si es importante, es que si utilizamos a Norm Richards para el atraco, éste va a morir durante el mismo, y no es recomendable que ya lo vamos a necesitar para el último atraco. Por eso mismo, llévate mejor a Packie McReary y a Gustavo Mota.

Puntuación final: A Michael no le pagaremos nada y sólo habrá que dar unos 240 mil dólares a Franklin.

Atraco #5: El gran golpe

Para este quinto y último atraco, vamos a elegir la opción B. De esta manera vamos a poder conseguir hasta 41.664.000 millones de dólares por personaje.

Vamos allá, elegimos a Taliana Martinez como conductora, ya que además de ser la mejor conductora puede también pilotar el helicóptero que será clave para nuestra huida, además de que sólo nos cobrará un 5% del botín. Pero, habrá que elegir a otro conductor, y ese no será otro que Karim Denz el encargado de conducir el tren. En lo referente a los pistoleros, en esta ocasión no van a ser necesarios, por lo que te recomiendo que elijas aquellos que cobren menos.

Si hemos elegido la opción A, la cantidad máxima a conseguir será de 34.892.00 por cabeza. Elegimos a Taliana Martinez y Karim Denz como conductores, elegimos a Packie McReady o a Chef como tu principal pistolero. Elegimos a Richards o Daryl Johns como segundo tirador. Y finalmente elegimos a Richie Lukens como hacker.

Puntuación final: Tanto Trevor, Michael y Franklin deben superar los 41 millones de dólares!