Guía GTA Online

Como ya debes de saber, no hay trucos para ser usados dentro de GTA Online, por tanto hemos preparado una guía en la cual te vamos a ofrecer pistas y consejos para dominar el modo online de GTA 5. Esta guía ha sido traducida por nosotros con el fin de ofrecer el máximo contenido en Español sobre el juego Grand Theft Auto V. Si por el contrario ves que falta algo o conoces algun otro consejo que se nos pueda haber pasado, te agradeceriamos que nos lo hicieras llegar para añadirlo.

PUBLICIDAD

Antes de nada, si os queremos recomendar que no os perdáis nuestra otra guía para ganar dinero en GTA 5, la cual tiene información muy valiosa para sacar todo el dinero posible dentro del mundo GTA V.

Indice

$100K por hora

Lo primero necesitas crear una invitación en la sesión actual del juego. Una vez hecho esto, dirígete hacia cualquier tienda para robarla. Golpea al empleado en la cara, éste se saldrá corriendo a la calle, en ese momento coge todo el dinero que hay en la caja.

Una vez vaciada la caja registradora, dirígete al market place de Xbox Live, como si fueras a comprar dinero para el juego, tan pronto cargue la pantalla, sal inmediatamente.

Ahora aparecerás nuevamente en la tienda que acabas de atracar, con la diferencia de que todo se habrá reiniciado y podrás volver a golpear al dueño para robarle nuevamente todo el dinero, repite de nuevo lo explicado arriba para conseguir más dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=B_l0xbBvhfc

Esta es muy buena manera de conseguir dinero rápido!

Evitar perder dinero

Aunque parezca un poco obvio, es un consejo bastante practico ya que va a evitar que perdamos dinero cuando hagamos cualquier tipo de reintegro desde un cajero, si nos matan mientras estamos sacando dinero hay que cerrar rápidamente para evitar quedarnos sin el dinero.

Gastar el dinero con cabeza

Si eres nuevo en GTA V Online, debes de gastar tu dinero con cabeza, no andes gastándotelo en comprarte ropa o accesorios. Lo primero que debes hacer es conseguir un arma, luego ya debes de adquirir un garaje. Si no haces esto, tu misión en el juego se alargará drásticamente.

Minimapa más grande

Sin lugar a dudas es uno de los consejos más importantes en GTA V Online, para hacer esto basta con dar dos veces a la flecha de abajo y este aumentará de tamaño. Es de gran ayuda cuando somos perseguidos por la policía.

Bicicletas limitadas

Habrás notado que en tu garaje hay espacio suficiente como para seis bicicletas, pero en GTA 5 Online sólo se pueden guardar tres, de echo no es muy recomendable utilizar tanto espacio para este popular vehículo, ya que merece la pena dejar sitio para coches, mods y demás. Quien sabe cuanto espacio vas ha tener que necesitar en tu garaje!

Evitar rebufos en carreras

Si un coche se te pega por detrás para adelantarte, rápidamente tienes que frenar suavemente y acelerar cuando notes que el coche de atrás te golpea. Al hacer esto ganarás velocidad frente a tus rivales.

Disparar sin mirar

Si caes en una embocada o simplemente estas jugándote la vida en un tiroteo, puedes utilizar los gatillos izquierdo y derecho al arrimarte a las paredes o esquinas con el fin de que sólo asomes un poco la cabeza, de esta forma estarás a cubierto y podrás disparar a tus enemigos.

Cambiar el color a las BMX

Si quieres comprar nuevas BMX pero con un color diferente, este se adquiere de la misma forma que cuando vamos a comprar un coche. El color de la BMX será el mismo que el color del coche que elijamos.

Cazarrecompensas

Cualquier jugador dentro de GTA V Online, puede hacer de cazarrecompensas capturando a otros jugadores. Si en el mapa ves un punto rojo, ese jugador esta en busca y captura, si lo atrapas, ingresaras una jugosa cantidad de dinero.

Sólo los jugadores a partir del nivel 10 pueden poner una recompensa por otro jugador.

Escaparse más fácil de la policía

Si utilizas una mascara para proteger tu identidad antes de cara robo, conseguirás perder más fácilmente a la policía. Es bastante simple, cuando hayamos perdido de vista a la policía en nuestra huida, sólo debemos de quitarnos la mascara y listo.

Transportar varios jugadores

Si estamos ante la necesidad de llevar a más de 10 personas en un vehículo, podemos hacerlo mediante nuestro teléfono móvil, sólo hay que entrar en la web “www.warstock-cache-and-carry.com” y comprar un autobús del aeropuerto por 550.000 dólares

Destruir coches de otros jugadores

Si tienes entre ceja y ceja a varios jugadores y no quieres que te penalicen, puedes hacer lo siguiente. Una vez que el jugador deja su coche aparcado en la calle, dirigete hacia el, procede a pincharles las ruedas y rocía gasolina por todo el coche. Ahora, cuando el jugador entre en su coche y arranque, las chispas de las llantas contra el suelo harán que prenda la gasolina y salte todo por los aires. Lo más gracioso, es que el jugador será quien reciba una penalización.

Morir sin perder dinero

Si sabes que vas a morir varias veces en GTA 5 Online, ya sea haciendo el gamba o cualquier otra tontería, tienes que hacer lo siguiente.
1. Ingresa todo tu dinero al banco.
2. Cambia de personaje.
3. Transfiere todo el dinero al personaje.
4. Vuelve al personaje anterior.

Y listo, ya puedes hacer lo que quieras y morir tantas veces como te dé la gana, ya no perderás ni un duro de tus “ahorros”.

Esquivar misiles tierra-aire

La mejor manera de esquivar cualquier misil tierra-aire que vaya hacia ti, es cambiar el rumbo hacia su trayectoria y en el último momento pasar por debajo del misil. Ya que estos misiles pueden girar hacia la izquierda o derecha muy rápido, para cambiar de dirección hacia abajo les resulta muy complicado.

Tener un coche de la policía

Tal vez no lo sepas, pero si robas un coche de la policía, te lo puedes quedar y guardarlos en el garaje de GTA V Online. Todo lo que necesitas hacer, es conseguir perder la pista y luego proceder a guardarlo.

Además, podrás personalizarlo como te de la gana, incluso cambiarle los neumáticos o la pintura, todo es gratis. Ah, también tendrás gratis el seguro del coche.

BMX más rápida

Mientras montas en tu BMX, si pulsas en R1 (PS3/PS4) o RB (Xbox360/Xbox One) la bicicleta se sostendrá sobre la rueda delantera, haciendo de esta mucho más rápida.

Reparar el coche gratis

Existen un montón de maneras de poder reparar nuestro coche gratis en GTA 5 Online, pero aquí te pongo una más. Simplemente dirigete al menú de GTA V Online y pulsa en “Buscar nueva sesión”. Así de fácil!

Escopeta de caza gratis

Si quieres una escopeta de caza totalmente gratis, entra en la armería, desplázate hacia la derecha donde verás un lanzacohetes. Ahí deberías de ver una escopeta, cógela ya que es gratis! Eso si, deberás de comprar cartuchos…

Conseguir un Jet de combate

Seguramente ya lo conozcas, pero tal vez mucha gente no lo sabe, en GTA 5 Online vamos a poder adquirir un Jet de combate. Tan sólo necesitamos un coche rápido, dirigirnos hacia la base militar y saltar la verja utilizando una pequeña colina situada a la derecha de la carretera, lo podéis ver en el video.

Montarse en los camiones de bomberos

Aunque no te lo creas, en GTA V Online podemos subirnos a los camiones de bomberos de la misma forma que lo haríamos con otros vehículos, para ello sólo tienes que ponerte cerca cuando pase un camión de bomberos y pulsar la tecla Y.

Hacerse invisible

Para poder hacerse invisible necesitamos la ayuda de un amigo, si lo hacemos correctamente uno de los dos será invisible y tampoco saldrá en el minimapa.

1. Tenéis que ir a Los Santos con un vehículo.
2. Quien conduce debe de parar en la puerta mientras que el otro entra en el interior.
3. Lentamente entramos con el coche y aquí la rapidez juega un papel fundamental, el que estaba esperando dentro debe de darse prisa y entrar en el coche justo cuando este parpadea, ver mejor el siguiente video:

Hecho esto, ya podéis liarla parda por la ciudad, lo que si debéis de tener en cuenta es que la policía si podrá localizaros.

Motor y luces encendidas del coche

1. Encender las luces desde dentro del coche.
2. Salir del coche y golpear al aire (si, enserio).
3. Entrar al coche y cuando el motor se encienda sal del mismo rápido.

Y listo! El coche quedará en marcha con las luces encendidas.

Pedir ayuda a Lester

Lester nos puede ser de gran utilidad dentro de GTA V Online, ya que si estamos siendo perseguidos por la policía, sólo basta con llamarle desde el móvil y nuestra señal en el radar bajará notablemente.

Botiquines médicos

En GTA V Online todos los botiquines para recuperar nuestra salud se encuentran bajo la forma de bocadillos o bebidas que pueden ser compradas en las tiendas. Para recuperar nuestras fuerzas, basta con situarnos delante de la estantería y adquirirla mediante el menú que nos aparece. Ahora ya sólo queda presionar en botón para recuperar nuestra salud.

Comprar cualquier coche gratis

1. Tienes que disponer de bastante dinero para comprar el coche.
2. Debes de asegurarte que tu garaje está lleno.
3. Ahora debes de seguir los pasos del video de abajo.
4. Pulsa para ir a la Store, ahora deberían de aparecer las nubes de cargando, en ese momento pulsa dos veces A en Xbox 360/ Xbox One o dos veces X en PS3/PS4. Oirás el sonido de “auto-comprado”.
5. Ahora al regresar de la Store e ir a la entrada de tu garaje, verás como dispones del nuevo vehículo gratis!

Salida con turbo

Como en muchos otros juegos de carreras, si pulsamos el botón del acelerados justo cuando salga la palabra “Go”. Conseguiremos un turbo inicial que nos asegurara ganar bastante distancia de nuestros competidores.