IronMan Hulkbuster llega a GTA V con este mod

Es probable que nos quedemos cortos al decir que el GTA V ha sido uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, sin embargo queda claro que toda la comunidad de jugadores cada vez está más encantado con él y, sin lugar a dudas, los modders aún más, pues cada día se están desarrollando nuevos mods para dotar de mayor versabilidad, flexibilidad y jugabilidad al Grand Theft Auto V.

Hace algunos días les presentamos un mod bastante llamativo que nos permitía convertir nuestro personaje en IronMan, el cual cuenta con la armadura Mark III.

Evidentemente este mod está muy bien hecho y muestra un superhéroe muy bien elaborado, pues cuenta con características fundamentales como el uso de ametralladoras, cañones lásear, superfuerza y otras cosas más, además de la capacidad de volar desde y a cualquier lugar sin problema alguno.

Si quieres ver el mod, pulsa aquí.

No obstante, el mismo desarrollador está trabajando arduamente en mejorar sus mods y la gran novedad que nos presenta es una versión mejorada o modificada del IronMan, pero con el traje HulkBuster.

Para quienes hayan visto la película o hayan leído el cómic, entenderán que esta armadura fue diseñada especialmente para combatir contra mutantes, particularmente contra Hulk. Para disfrutar con mayor detalle este nuevo mod podemos ver el siguiente vídeo:

Si este nuevo mod les ha llamado la atención lo suficiente (que seguro que es así), pueden descargarlo gratuitamente desde el siguiente enlace. Además, es importante tener en cuenta que si empleamos el modo de vuelo, podemos tomarnos el tiempo suficiente para recorrer todo el mapa y secretos del juego fácilmente. (Ver mapa).

En definitiva no queda duda del gran avance que se está teniendo a nivel de mods para GTA V, ya veremos más adelante qué novedades nos esperan y cuáles son los futuros plannes que tienen los desarrolladores de la comunidad para los jugadores.