Los 3 mejores mods para el GTA V

Aunque muchos creíamos que Rockstar Games iba a ser pesado con las condiciones de uso del GTA V para PC dado la gran influencia que ha ocasionado en la comunidad de modders, lo cierto es que ha aceptado y de cierta manera ha permitido su uso, siempre y cuando se respeten las reglas en el GTA Online.

Hasta el momento hemos visto mods de todo tipo, yendo desde lo más absurdo hasta lo más increíble, como cambios en la modalidad de juego y en las características propias de los personajes. No siendo más, a continuación presentamos los 3 mods que más nos han gustado hasta el momento.

¡Adiós al agua gracias a No Water!

‘No Water’ es un mod bastante interesante que nos permite explorar el mundo acuático de una manera muy curiosa. Gracias a esto podemos ver detalles increíbles del fondo marino. ¡Los de Rockstar no descuidaron ningún detalle!

Descargar: clic aquí

El gancho de Rico Rodríguez (Just Cause 2) en GTA V

Más de alguno ha jugado Just Cause (1 / 2) y de seguro recordará lo eficiente y llamativo que resulta el gancho. La gran ventaja es que con este mod se logran algunas funcionalidades adicionales de las cuales carece el original.

Para usarlo solo es necesario usar la pistola y activar el mod.

Descarga: clic aquí

Conviértete en IronMan

Esta es quizá una de los mods más fabulosas que hemos visto recientemente. Hace un par de días hablamos sobre él y, a pesar de ser un lanzamiento beta, no queda duda alguna de su gran potencial.

Puedes leer más sobre él acá.