Mapa interactivo de GTA V: ¡Totalmente detallado!

¿Creíste que conocías todo lo que esconde el mundo de GTA V? Puede que la respuesta sea sí, pero estamos casi seguros que estás totalmente equivocado. El mundo de GTA V es gigante y esconde muchos secretos que algunos desconocemos, sin embargo gracias a este mapa la situación cambiará.

Mapa-de-GTA-V

Rockstar Games debe sentirse realmente orgulloso de su juego y, en general, de toda su saga, ya que desde el primer GTA hasta el último, ha sido un juego que ha destacado sobre los demás por ser “puntero” en cuanto a modalidad, flexibilidad y jugabilidad. Tras su aterrizaje en ordenadores de escritorio, el juego se ha visto inmensamente beneficiado gracias a los diversos mods que se han lanzado, pues le han dotado de “capas” adicionales que lo hacen aún más increíble. Ya hemos visto trajes de Superman, IronMan, y muchísimas cosas más.

Te recomendamos ver: Los 3 mejores mods para el GTA V

Una de las mayores características de GTA V es su mapa, pues aunque solo cuenta con 82 km², la densidad es tremenda y cuenta con detalles increíbles en cualquier lugar donde observemos. Por ello, gracias a un usuario conocido como Tspoon podemos conocer uno de los mapas más detallados y completos del juego.

Mapa-GTA-V

El mapa consta de más de 2000 lugares de todo tipo, ya que encontramos desde lo más simple, hasta lo más complicado y curioso (como los easter eggs). Lo mejor de todo es que recientemente ha lanzado una aplicación móvil para iOS y Android, lo que nos permitirá consultar a nuestro antojo las diversas locaciones mientras estamos disfrutando de una partida.

Su uso es realmente práctico, pues en el trasfondo usa la API de Google Maps para mostrar todo el contenido. Sin duda alguna una herramienta muy útil para todos los jugadores de este espectacular juego. Puedes ver el mapa pulsando aquí.