Modo Dios en GTA 5 gracias a un MOD

Hace pocas semanas que GTA 5 saliese para PC y ya están aquí varios mods con los que modificar el juego y, por ejemplo, convertirnos en un Dios dentro del mundo Grand Theft Auto V. Todo gracias a ScriptHook, un mod que nos va a permitir incluso jugar con un animal!

modo_dios_gta_5

En este sentido, se podrán alterar las leyes físicas del juego y optar por el teletransporte, alterar la climatología, incluir todo tipo de armas a nuestro repertorio o permitir a los modders incluir sus propias creaciones en un sinfín de posibilidades. La única pega es que este trainer solo funciona en el modo single player. No está disponible en GTA Online, pues sacrificaría la experiencia en línea.

En base a este mod, vamos a poder alterar las condiciones climatologiítas y optar por un “teletransporte”, o bien disponer de todo tipo de armas y “juguetes” que nos brinda GTA 5. La mala noticia es que este trainer sólo funciona en el modo de un jugador, por tanto no es posible hacer esto dentro de GTA Online, ¿que pena no?.

Hay que dar las gracias a Alexander Blade, que es el creador de este peculiar mod, él cual se ha convertido ya en el centro de atención de todos los usuarios de GTA V, no sólo por sus aportaciones, sino por su talento en el diseño y creación de todo tipo de mods.