Momento curioso: destrucción en vía con solo una moto

Una de las mejores cosas de los juegos tipo sandbox son la diversidad de cosas que podemos realizar y los de Rockstar Games saben muy bien que esto nos encanta.

GTA V es un juego que destaca desde su lanzamiento por su gran evolución, versatilidad y, sobre todo, jugabilidad, tanto así que inclusive podemos armar caos con solo una moto… ¡Sí, solo una!

Recientemente hemos podido ver un vídeo publicado en YouTube que muestra de forma más clara esto, pues se aprecia como un simple accidente en motocicleta se convierte en el caos más increíble en una de las vías principales de la ciudad. Al inicio parece que nada más ocurrirá, pero poco a poco comienzan a acumularse e incendiarse los carros, lo que después de unos segundos termina en explosiones en cadena.

Lo más curioso de esto es que a pesar del accidente, la gente continúa condiciendo a toda velocidad en esta vía, estrellándose directamente con el grupo de vehículos que han explotado.

Asimismo, lo más gracioso de toda esta secuencia es que la ambulancia y el camión de bomberos también llegan, aunque no precisamente a ayudar, pues también terminan involucrados en ello.

Para aquellos que deseen apreciar toda esta increíble secuencia de accidentes, caos y fuego, les recomendamos ver el vídeo a continuación:

¿Qué es lo más loco que has hecho en GTA V?