Nuevo mod para GTA V nos permitiría usar la armadura de IronMan

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en el GTA V, llega alguien que nos muestra algo aún más sorprendente… Esto nos ha sucedido al enterarnos del nuevo mod que está desarrollando un talentoso modder conocido JulioNB para GTA V.

Si bien hace un par de días hablábamos del reciente lanzamiento beta del mod GTA RPG, ahora nos enfocaremos en el mod IronmanV, el cual nos permitirá usar la armadura Mark III. Gracias a esto, las funcionalidades del juego toman un rumbo muy llamativo, pues podremos dar puñetazos con fuerza sobrehumana, arrojar rayos y misiles, y también se añade la característica de vuelo, lo que permite recorrer de una forma totalmente diferente la ciudad de Los Santos y alrededores. ¿Aún te parece difícil de creer? ¡Mira el siguiente vídeo!

No obstante, por el momento no todas las noticias son buenas. Este mod se encuentra aún en fase de desarrollo y por ello no está totalmente operativo, aunque se puede acceder a su blog oficial desde aquí.

Esperamos que su lanzamiento al público se de muy pronto, pues evidentemente es uno de los mejores trabajos que se ha hecho ahora último en la gran comunidad de modders que existe en torno a GTV para PC.