Nuevos detalles sobre la versión de GTA V para PC

Con el tiempo que lleva GTA V en PlayStation 4 o Xbox One, la mayoría de los fans de este espectacular juego de Rockstar ya estan familiarizados con los principales cambios en versiones next-gen del juego. Por tanto, en su mayor parte Grand Theft Auto V para PC no es más que la misma versión que podemos ver en las consolas next-gen, pero con algunas nuevas mejoras que debes tener en cuenta.

gta_v_pc

La mayor diferencia en la versión para PC, de la cual ya habras oído hablar, es sin duda la posibilidad de correr Grand Theft Auto V en 4K, algo que es bastante impresionante. Aunque tenemos que decirte, que habrá que disponer de un ordenador de gama media/alta.

Todos los nuevos detalles añadidos en la versión para PC de GTA V gozaran de un aspecto tan realista que te será muy difícil diferenciar entre realidad y juego, sobre todo, poder jugar en varios monitores a la vez, si, en la versión para PC vamos a poder conectar hasta 3 monitores a la vez, una pasada!

Y por ultimo, esto va dirigido a todos los que les apasiona la música, contaremos con una nueva emisora de rádio llamada The Lab. En la cual habrá todo tipo de canciones compuestas por The Alchemist y Oh No, en colaboración con otros tantos artistas y por supuesto, con los creadores de la banda sonora de GTA V.

Ahora ya, emocionado a que llegue el 14 de abril que será el día de lanzamiento oficial de Grand Theft Auto V para PC, esperamos que finalmente se cumplan todas las expectativas que muchos fans de GTA tenemos y podamos disfrutar de una maldita vez en nuestro ordenador. 😉

Ahh, se me olvidaba, recuerda que en nuestra sección de trucos GTA 5, a la cual puedes echar un ojo, la actualizaremos tan pronto sepamos de los nuevos códigos para ejecutar todos los trucos en nuestro pc.