Quienes utilicen mods o trucos en GTA Online seran baneados

Finalmente, Rockstar se ha postulado y ha confirmado que el hecho de utilizar mods o trucos en GTA 5 no será motivo de baneo, siempre cuando sólo se limiten al “single player”, vamos, que como se te ocurra entras en el modo Online ahí si tendrás mucho que perder.

gta_5_baneos_online

Tras estos baneos, se armo una buena en la comunidad de Grand Theft Auto V, tanto, que Rockstar tuvo que salir al frente para tranquilizar a la horda de fans cabreados por no poder jugar a GTA 5 por dichos baneos. Y claro, todos los usuarios de PC que desde siempre han disfrutado de los mods que otros usuarios hacían del juego, ha levantado un debate muy acalorado dentro de la comunidad GTA V.

La cosa está clara, ¿si no se puede usar trucos en gta 5, que gracia tiene?, esto es lo que muchos jugadores piensan realmente, ya que otros tantos de ellos no sólo se compran el juego para su consola, sino que esperan ansiosos la llegada a PC del título estrella de Rockstar, para poder jugar de forma diferente con la ayuda de mods.

Sea lo que sea, está claro que a Rockstar no le interesa lo más mínimo que su comunidad este cabreada, por ello ha confirmado que no baneara a nadie que utilice trucos o mods en la versión para PC de GTA 5, siempre cuando sólo se limiten a jugar en “single player” y no entren a GTA Online.