Rockstar retrasa otra vez GTA V para PC

La compañía Rockstar parece estar decidida por que todos los usuarios de ordenadores nos tiremos de los pelos al ver nuevamente retrasado el lanzamiento de GTA 5 en PC.

retraso_gta_5_pc

Si todo va bien, ya que no podemos esperar otra cosa, el próximo 14 de abril será la fecha en la cual Rockstar lance definitivamente Grand Theft Auto V para PC, tanto en formato físico como digital, ya que desde hace varios meses la compañía ha estado dando alicientes a todos los usuarios de ordenadores, como por ejemplo regalar 1 millón de dólares al reservar el juego ya mismo. Muchos lo han pre-comprado a través de plataformas muy conocidas, como puede ser STEAM, pero otros tantos han sido listos y por el momento, no han soltado dinero por si habia problemas en su lanzamiento, cosa que han acertado de lleno.

Del mismo modo Rockstar da una de cal y otra de arena, el mismo día que nos daba malas noticias, anunciaban otra en la que daban fecha del lanzamiento de su próxima actualización llamada “Los Golpes” para GTA Online, la cual se espera que salga en 10 de marzo.

Desde aqui esperamos que finalmente GTA V salga de una maldita vez para los usuarios de ordenadores, ya que esto más que una excusa sobre mejoras en el juego, empieza a oler mal y nos invita a pensar cosas raras, como puede ser un cierto favoritismo a las consolas de última generación, con el fin de que todo aquel que quiera jugar al modo Online de este imponente título, se vea obligado a comprar una videoconsola, ya que si nos paramos a esperar, hace ya casi medio año que estamos esperando este juego.