Rockstar revela como conseguir dinero en la nueva actualización

Rockstar acaba de dar una serie de pistas para conseguir más de 10 millones de dólares en la nueva actualización que recibirá el 10 de marzo GTA 5. En principio estos bonus se podrán repetir pero están catalogados como misiones de alta dificultad. Estos bonus hacen referencia a los atracos que dispondrán de un “desafió elite” solo para los más puristas.

dinero gta 5

Los “desafíos elite” tendrán una bonificación especial con una cuantía mayor de dinero pero para conseguir dicha cuantía deberemos seguir unos pasos. Estos desafíos solo se podrán realizar una vez por persona. Los desafíos son:

Primera vez: Completando cada golpe por primera vez conseguiremos una bonificación en efectivo.

Misiones en orden: Deberemos completar todas los atracos en orden, incluyendo los setups, para recibir una bonificación de 1.000.000 de dólares.

Desafió de lealtad: Completa todos los atracos, incluyendo los setups, con los mismos jugadores para recibir un bonus de 1.000.000 de dólares.

Desafió Cerebro criminal: Completa todos los atracos en orden con el mismo grupo de personas sin morir para recibir un bonus de 10.000.000 de dólares..

Para ver el estado de cada reto podremos mirarlos pausando el juego a través de la pestaña “Estadísticas”

Como he mencionado estas misiones están catalogadas de máxima dificultad es por eso que Rockstar también ha dado una serie de consejos para prepararnos lo mejor posible antes de cada atraco. Consejos como:

“Deberemos hacer un balance de nuestro garaje y arsenal para ver si están preparados para todas las dificultades que nos surjan”.

“Silenciadores y granadas en general nos serán muy útiles para ciertos robos mientras los vehículos de cuatro puertas con armadura adicional serán especialmente útiles para abordarlos para mantenernos vivos”.

“En GTA 5 Online encontraremos una gran gama de vehículos y trajes que nos facilitaran cada atraco”.

Con esta pequeña lista de consejos tendremos mucho más fácil superar lo que nos espera este 10 de marzo. Por supuesto iremos actualizando todos los trucos y pistas según vayamos descubriéndolos.