Rockstar sigue sin dar explicaciones sobre los baneos en GTA 5

Bueno chicos, esto ya es de risa, Rockstar sigue sin decir nada respecto a todos los jugadores baneados por culpa de otros jugadores, como ya lo comentábamos el otro día sobre baneos masivos en GTA 5. Hoy seguimos con las mismas dudas sobre este dichoso tema, el cual ya empieza a cansar bastante.

baneos_gta_5_pc_rockstar

En fin, veremos si en próximos días tenemos más novedades al respecto, ya que nos han llegado cientos de correos en los cuales muchos jugadores dicen no poder entrar a GTA Online ya que les sale el típico mensajito de que han sido baneados hasta x fecha. Encima eso, baneos sin dar explicación alguna y encima tienen que estar esperando más de un mes para poder jugar a GTA V. La verdad, solo faltaría ya que una vez finalizado el baneo, nos volvieran a banear nada mas entrar al GTA Online, ya sería un cachondeo en toda regla.

Desde TODOGTA5, queremos apoyar a todos esos compañeros y compañeras que han sido expulsados injustamente y a día de hoy siguen sin poder jugar a Grand Theft Auto V. Rockstar, espero que al final todo esto se solucione o creo que muchos jugadores de PC les dirá adiós y muy buenas.