Rumor: Podría haber un nuevo DLC para GTA V

Según los rumores más recientes de parte de Rockstar Games, Trevor, Michael y Franklin tendrían muy pronto un nuevo DLC. Este se enfocaría en la historia del juego, aunque Take Two Interactive -la casa matriz de Rockstar Games- ha mencionado que no está totalmente definido su lanzamiento. No obstante, esto podría servir como una estrategia para sorprender a los fans con un lanzamiento inesperado.

DLC

Un gran fallo cometido con los DLC que ha lanzado Rockstar anteriormente, es que se han enfocado más hacia los usuarios avanzados, dejando de lado a los más novatos. No obstante, según se ha podido saber, este nuevo DLC estaría enfocado precisamente en aquellos usuarios nuevos, permitiendo que disfruten más de él y puedan verse beneficiados en caso de no contar o no disfrutar precisamente del modo Online.

Gamingbolt también insinuó diversas informaciones sobre el nuevo DLC para GTA V, donde según se ha podido saber, serían Trevor, Michael y Franklin los más ‘beneficiados’ al estar en este lanzamiento.

Asimismo, Take Two Interactive no se ha pronunciado oficialmente sobre este lanzamiento, pero en una reciente conferencia Karl Slatoff indicó que:

En lo que respecta a los contenidos descargables para GTA V, por el momento no tenemos nada que decir sobre ello el día de hoy.

Sin embargo, se han presenciado varios cambios en el GTA Online que, de una forma u otra, indicarían que se está acercando una nueva actualización, especialmente por el doble RP, los premios extras en efectivo, entre otras. De igual manera, este lanzamiento podría coincidir con la fecha de lanzamiento de algunos DLC el año pasado.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar, ya sea a que Rockstar Games informe del nuevo DLC o simplemente lo tengamos disponible para su descarga. Esperamos que esto sea un hecho, ya que nos permitiría disfrutar de diversas novedades para el modo historia.