Todos los detalles sobre la próxima actualización de GTA V

GTA V recibirá el 10 de marzo la actualización de Los Golpes, muy esperada para miles de jugadores enganchados al mundo GTA. Pero, como gran novedad ese mismo día también habrá otra nueva actualización para ampliar todavía más la jugabilidad en GTA Online.

actualizacion_gta_5

Dicha actualización, traerá como novedades tres nuevos Modos Adversario que dotaran a Los Golpes de grandes dosis de acción. Las cuales se irán poco a poco activando a medida que el jugador avance en la historia de Los Golpes.

Ven a jugar

Un grupo compuesto por tres traficantes dispuestos a llegar a casa con vida, en otro lado un grupo de cazadores sedientos de sangre. Los traficantes están bien armados dispuestos a quitar del medio a todo aquel que se le cruce en el camino. Los Cazadores por contra podrán usar todo tipo de vehículos pero no podrán salir de los mismos, cuentan con vidas ilimitadas pero Los Traficantes tienen todo un arsenal en sus manos ¿quien ganará?.

Mentalidad de asedio

Cuatro jugadores por un lado armados hasta los dientes, por otro lado seis atacantes que intentaran conquistar la base pero tan solo con la ayuda de una escopeta recortada. Por contra, los que defienden la base tendrán acceso a todo tipo de armas al más puro estilo GTA.

Hasta La Vista

En esta ocasión serán varios camiones los que persigan a indefensos ciclistas a través de la ciudad. El objetivo de los ciclistas es bien sencillo, tratar de llegar al siguiente punto de control sin acabar entre las ruedas de los camioneros. Por su parte, los conductores de estas moles de la carretera tan sólo tendrán la ayuda de su descomunal camión para acabar con las vida de los ciclistas. Si sólo uno de los ciclistas llega a su destino, los camioneros perderán la partida.

Objetivos Diarios

El tráfico de la droga ahora es más rentable, deberás de conseguir completas los desafíos diarios que se te imponen para conseguir ganar suculosas recompensas en GTA. Cada día habrá tres nuevos objetivos, si consigues completarlos varios días consecutivos se te premiará con bonus que pueden llegar a los 500 mil dólares.

Nuevas Actividad Modo Libre

Los jugadores podrán tener más oportunidad a la hora de ganar recompensas de dinero y de RP. Todo esto será en base a nuevas actividades que se han añadido en el Modo Libre. Los jugadores deberán estar muy atentos a las llamadas de Lester, él cual puede necesitar ayuda en cualquier momento y lugar. Ya sea para escapar de la policía o cualquier otra cosa que te pida. Si lo consigues, se te recompensará con distintos premios.